TEL: +507 838-7713

Patrocinadores

Agradeciendo su atención a la presente. Le saludamos en nombre de la Asociación Nacional de Personas con Esclerosis Múltiple, Familiares y Amigos (ANPEMUFA). Organización sin Fines de Lucro que dirige sus esfuerzos a brindar orientación y apoyo a todas las personas que a nivel Nacional son diagnosticadas con Esclerosis Múltiple, enfermedad que a nivel mundial causa más discapacidad en adultos jóvenes, catastrófica por definición, no se ha logrado la cura, es una patología autoinmune que sin razón aparente ataca el cerebro y la médula. El promedio de edad de diagnóstico más común es entre los 20 y los 40 años de edad.

 

No hay nada que podamos hacer para evitar ser diagnosticados con esta patología; sin embargo es mucho lo que podemos hacer para que quienes se ven afectados por este diagnóstico logren mantener una vida lo más plena posible, considerando las circunstancias.

 

Conociendo la generosidad que le caracteriza , le invitamos a ser uno de los distinguidos padrinos de ANPEMUFA, en cualquiera de las siguientes categorías que a continuación detallaremos:

Patrocinadores Empresarial

Padrino Platino

Donación B/.10,000

Padrino Gold

Donación B/. 7,000

Padrino Silver

Donación B/. 5,000

Paquete para socios

Socios

Donación desde B/. 10 hasta B/. 100

Su donación a ANPEMUFA hará posible contar con los recursos que se necesitan para apoyar a todas esas personas que nunca imaginaron un día padecer una enfermedad como la Esclerosis Múltiple, y desean tener una vida plena a pesar de su enfermedad.

Contáctanos

Ahora